DETALLES
Markel ha apuntado en una jornada organizada, las 10 razones por las que los directivos deben protegerse con un seguro D&O.
Los expertos de la aseguradora, Carlos Peña y Miguel Morán, señalaron que el seguro de D&O es una herramienta de carácter preventivo con protección para el patrimonio familiar y personal de los directivos frente a posibles demandas. Apuntaron que es, además, muy recomendable en épocas de inestabilidad económica y situaciones de crisis.
En tercer lugar, alertaron sobre las situaciones de insolvencia de las empresas y además lo extendieron no solo a los directivos sino a cualquier empleado de la empresa que pueden recibir reclamaciones ante distintas prácticas laborales.
Adelanto y abono de gastos; retroactividad en la cobertura de altos cargos; cobertura para grupos empresariales; posibilidad de contratar un periodo adicional son otras de las razones para suscribir estos productos.
Desde Markel además recuerdan que la responsabilidad del directivo no termina si abandona su cargo y que tanto grandes empresas como pymes son susceptibles de recibir reclamaciones.
Si desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted: